Connect with us

Fútbol Internacional

Benfica, Oporto, y Juventus dan un paso a semis

Benfica, Oporto,  y Juventus, cuatro equipos que iniciaron su andadura europea en la Liga de Campeones, se acercaron a las semifinales de la Liga Europa tras los encuentros de ida de cuartos, que redujeron las posibilidades del Sevilla y, especialmente, del Valencia y también del Lyon y el AZ Alkmaar, que perdieron en su propio estadio.

INTERPretenden rentabilizar el trasvase a este torneo el cuarteto procedente de la ‘Champions’. Sobre todo ahora que la conquista del torneo está en su tramo final.

Juventus también puso un pie en las semifinales. Un gol de Leonardo Bonucci en el tramo final del encuentro en el Stade Gerland dio la victoria ante el Lyon al equipo de Antonio Conte (0-1), a la espera del choque de Turín.

El Sevilla se ampara en el Sánchez Pizjuán. Debe remontar el equipo de Unai Emery el gol en contra con el que salió de Oporto, que rompió la resistencia española a la media hora de partido con el tanto de cabeza del francés Eliaquim Mangala a pase de Ricardo Quaresma.

El conjunto sevillano buscó el empate. Sobre todo en el tramo final, cuando el cuadro luso se quedó con un jugador menos por la expulsión de Fernando.

Igual que el Juventus, el Benfica también dio un paso al frente hacia las semifinales. Ganó en el campo del AZ Alkmaar gracias a la diana de Eduardo Salvio al inicio de la segunda parte. Dentro de una semana, el líder de la Liga de Portugal debe refrendar un pase que tiene encarrilado. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional