Connect with us

Boxeo

Boxeadores vencieron la báscula

Los tres boxeadores que tendrán este sábado actividad en la velada del Moon Figth Nigth vencieron la báscula, el prepesaje que se realizó ayer en las instalaciones de la Residencia del Boxeo.

“La China” Espinal debutará este sábado como profesional, al enfrentarse a Elizabeth García.

“La China” Espinal debutará este sábado como profesional, al enfrentarse a Elizabeth García.

El primero en subir a la báscula fue Jorge “El Chele” Munguía, quien dio un peso de 140 libras, y su pelea ante el Roberto “El Zurdo” López es en 135 libras, o sea, que en tres días tiene bajar cinco libras.

Luego le tocó el turno a Fernando “La Araña” Álvarez, quien dio 122 libras y combatirá contra Norlan Castillo. Y por último Jessica “La China” Espinal, quien pesó 112 libras, peleará contra Elizabeth García.

Al mismo tiempo se aprovechó para el pesaje de los peleadores de artes marciales mixtas que combatirán la mayoría internacionalmente en 10 combates pactados en el hotel Clarion.

FEHDEBOXZ INAUGURA NUEVO
LOCAL PARA CONFERENCIAS

Previo al prepesaje, la Federación Hondureña de Boxeo (Fehdebox), que preside Godofredo Fajardo, junto al titular de la Confederación Deportiva de Honduras (Condepah), Gerardo Fajardo, cortaron la cinta del nuevo local en la Residencia del Boxeo.

“Chele Munguía dio 140 libras y tendrá que bajar cinco en tres días.

“Chele Munguía dio 140 libras y tendrá que bajar cinco en tres días.

La misma servirá para realizar conferencias de prensa, seminarios y charlas, así como los pesajes de los boxeadores, informó el titular del boxeo, quien señaló que la construcción fue gracias a la colaboración de la Condepah, a través de su presidente, Gerardo Fajardo.

También se aprovechó para que la Condepah le entregara un diploma y una medalla a “La Araña” Álvarez, por ser uno de los mejores atletas y por ser un prospecto del boxeo hondureño.

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo