Connect with us

Fútbol Internacional

Falcao: "Es muy prematuro decir si voy a estar en el Mundial"

Publicado

Han pasado dos meses desde que Radamel Falcao sufrió una grave lesión de rodilla. A 73 días para el inicio del Mundial, el deseo de todo un país es ver al ‘El Tigre’ en acción con la camiseta ‘cafetera’, pero ese deseo tiene destino incierto. Y él lo sabe: “Es muy prematuro decir si voy a estar o no en el Mundial. Quedan muchos días de aquí a la decisión final. Espero llegar y ser protagonista en Brasil”, declaró el colombiano a Marca.com.
INTEREl delantero colombiano comentó sobre la etapa de recuperación que vive: “Es un proceso de día a día. Unos días son buenos, otros menos buenos, con un trabajo más monótono. Hay que ponerle mucho ánimo y nada más.”
“Lo llevo bien. Me ha ayudado mucho el haber pasado ya por esta misma lesión hace unos años, cuando estaba en River Plate. Ahora la estoy pasando más relajado, confiado y tranquilo”, recordó Falcao sobre su etapa en el equipo ‘millonario’, cuando a inicios del 2006 sufrió la misma lesión que ahora.
Falcao se viene recuperando de la rodilla en disfrutando de cerca del fútbol que viene ofreciendo el Atlético Madrid. “Sí sabíamos que el equipo, en su tercer año junto y afianzado con ‘El Cholo’, iba a ser más fuerte. Pero pelearle mano a mano a Madrid y Barza creo que nadie lo pensaba.”
Finalmente, Radamel tiene claro que a sus 28 años, todavía tiene varios años por jugar al fútbol. Por eso, antes de llegar al Mundial, lo primero es recuperar bien la lesión: “Estoy haciendo todo lo posible por ir, lo daría todo y sería lo ideal, pero lo primero es estar bien, recuperarme bien. No puedo permitir que mi deseo y el de mi país de estar en Brasil puedan afectar al estado de mi rodilla.”
Es un deseo, para los que disfrutamos del fútbol, poder ver a Radamel Falcao inflando las redes en Brasil 2014. La gran duda que sigue es: ¿llegará? (Cortesía de Elcomercio.pe).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.