Connect with us

Más Deportes

Conapid inspecciona las instalaciones del Nacional

Con el objetivo de “maquillar” el máximo coloso del fútbol nacional, los miembros de la Comisión Nacional Pro-instalaciones Deportivas (Conapid), que preside Wilmer Velásquez, hizo un recorrido por todas las instalaciones para saber dónde hay que mejorar.

Al final del recorrido se ofreció una conferencia de prensa.

Al final del recorrido se ofreció una conferencia de prensa.

A Velásquez lo acompañaron su gerente-tesorero, Marcelo Alvarenga, el titular de la Condepah, Gerardo Fajardo, y la prensa deportiva.

En primera instancia Velásquez se notó sorprendido, porque a pesar que jugó durante muchos años, aseguró que muchos de los lugares no los conocía.

“Vamos a mejorar las instalaciones para que sean dignas para los aficionados que pagan por ver los espectáculos, y al sector de prensa les daremos mayores comodidades”.

Entre las mejores que harán, Velásquez indicó que un acceso directo de la prensa hacia los camerinos, así como cambiar el asfalto de la pista olímpica.

ARREGLARÁN CABINAS

Durante el recorrido Wilmer Velásquez conoció los lugares donde se necesita hacer unos retoques.

Durante el recorrido Wilmer Velásquez conoció los lugares donde se necesita hacer unos retoques.

Por su parte el gerente-tesorero, Marcelo Alvarenga, manifestó que “entre los proyectos a realizar está la remodelación de las cabinas que se encuentran en el sector de silla”.

“Hay cabinas muy grandes, las vamos a reducir para acomodar ahí mismo a la prensa escrita, para que puedan transmitir desde sus computadoras portátiles y los fotógrafos bajen fotos, y no tengan que hacerlo sentados en la grama”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes