Connect with us

Fútbol Nacional

Tres partidos de castigo para Martínez, Mejía y Rosales

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), dio a conocer este miércoles los castigos impuestos a los futbolistas expulsados de Real España, Marathón y Platense, producto de una accidentada fecha 14.
MARIOLos analistas de la justicia le dieron tres partidos a los mediocampistas Aurinegro Mario Martínez y al Verdolaga Alfredo Mejía. Misma cantidad para el platensista Jaime Rosales.
Por el lado del “Monstruo”, también fueron sancionados los defensores Astor Henríquez, con dos juegos y Mauricio Sabillón con uno.
Mejía, Martínez y Rosales se vieron mayormente afectados por los respectivos informes arbitrales, que detallaron un comportamiento ofensivo de los penalizados. No obstante, tras conocer la sanción, el número 10 de La Máquina reprochó la decisión.
“¿Tres partidos? No entiendo, la verdad ¡increíble!, paciencia, paciencia”, escribió Martínez en su cuenta oficial de Twitter: @mariomartinez_7. El martes Alfredo Mejía emitió un comunicado desmintiendo insultos contra el árbitro Armando Castro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.