Connect with us

Más Deportes

Hondureños de lucha por la clasificación a Veracruz

Publicado

Con la convicción de hacer un buen papel y lograr la ansiada clasificación a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México 2014, partió ayer con rumbo a Puerto Rico la delegación de lucha, donde participarán el torneo eliminatorio del 4 al 8 de abril próximo, donde compiten todos los países de la Odecabe.

Parte de los luchadores que viajaron ayer a Puerto Rico.

Parte de los luchadores que viajaron ayer a Puerto Rico.


Los atletas viajaron a la isla del encanto con el esfuerzo del Comité Olímpico Hondureño (COH), con más de ocho días de anticipación, con el objetivo que se adapten al clima y puedan tener una mejor base de entrenamiento de cara a la competencia.
La delegación catracha la integran, Jefrin Mejía, Gorge Nickford González, Osman Sánchez, Brando Escobar, Brenda Bailey y Pamela Mena, y Kevin Mejía, quien se encuentra en un evento en Bulgaria, y se unirá al grupo en Puerto Rico.
Escobar, Bailey y Mena competirán en lucha libre, mientras los hermanos Mejía, Sánchez y González lo harán en grecorromana. Como entrenador viajó Osvel Rodríguez y la próxima semana se unirá al grupo el técnico Humberto Torres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.