Connect with us

Más Deportes

Juramentadas nuevas autoridades de Conapid

El presidente de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), Wilmer Velásquez, juramentó el pasado miércoles a las nuevas autoridades del ente, y que estarán en el período 2014-2018.

El presidente de la Conapid, Wilmer Velásquez, y el secretario, Juan Carlos Suazo.

El presidente de la Conapid, Wilmer Velásquez, y el secretario, Juan Carlos Suazo.

La junta directiva de la Conapid está integrada por Wilmer Velásquez, como presidente; Juan Carlos Suazo, secretario; Rolando Raudales, fiscal; Julio Nolasco, vocal I y Gerardo Fajardo, vocal II.

Velásquez, nombró también como asesores ad honorem a dos miembros de la Iglesia Católica y Evangélica. Además informó que fue ratificado como gerente-tesorero, Marcelo Alvarenga.

En conferencia de prensa el nuevo presidente de la Conapid, Velásquez expresó que, “qué bueno estar en la familia, la familia del deporte, hoy con una alta cuota de responsabilidad delegada por el Presidente Juan Orlando Hernández para poder presidir la junta directiva de la Conapid, el cual junto a mis compañeros nos sentimos comprometidos por transformar esta institución”.

La nueva junta directiva de Conapid.

La nueva junta directiva de Conapid.

Dijo además que, “los compañeros que me acompañan en la directiva son de reconocida honorabilidad y entregados a partir de hoy enteramente a mejorar la actividad deportiva no solo en la capital sino en toda Honduras”.

Prometió que, “vamos a convertir a esta institución como sinónimo de un compromiso social, tenemos por enfrente un trabajo enorme y tomar primero Dios las mejores decisiones para hacer del deporte en Honduras una cultura de paz”.

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA:

Presidente:    Wilmer Velásquez
Secretario:    Juan Carlos Suazo
Fiscal:        Rolando Raudales
Julio Nolasco:    Vocal I
Gerardo Fajardo:    Vocal II

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes