Connect with us

Fútbol Internacional

Chivas de Guadalajara se visten de mariachis

Publicado

Chivas se tomó la foto oficial del Clausura 2014 en Tequila, Jalisco. Toda la plantilla estuvo presente y vestida con los trajes tradicionales de la región.
INTERTambién Jorge Vergara, dueño del equipo, y Juan Manuel Herrero, presidente, se vistieron de mariachis para el momento.
Todos los jugadores se mostraron con buen ánimo, a pesar de que el equipo sufrió un doloso descalabro el pasado fin de semana ante los Xolos de Tijuana.
La directiva de la escuadra rojiblanca consideró una buena alternativa para sus tradicionales fotografías que el equipo se trasladara a Tequila, Jalisco, localidad conocida a nivel mundial y que año tras año recibe la visita de miles de turistas.
Desde la llegada de Jorge Vergara a las Chivas, el cuadro rojiblanco siempre se ha destacado por tomarse fotografías con un estilo muy peculiar y han abandonado el método tradicional que la mayoría de los equipos siguen utilizando. La plantilla jalisciense se ha esforzado por revelar imágenes innovadoras y dejar a un lado la típica fotografía donde los elementos de la plantilla aparecen en su cancha de entrenamiento o en el estadio.
En las fotografías que más se recuerdan destacan donde la plantilla posó en un circo y los jugadores y cuerpo técnico se vistieron con las prendas tradicionales. También se tomaron la foto oficial en el terreno donde sería construido el Estadio Omnilife así como en el jet de la empresa que lleva el mismo nombre que el inmueble.
Entre tanto, en la próxima fecha de la Liga Bancomer, Chivas, recibirá la visita del León y se espera que la plantilla de José Luis Real pueda volver a la senda del triunfo pues lleva tres partidos sin conocer la victoria. (Cortesía ESPN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.