Connect with us

Liga de Ascenso

Olimpia sepulta invicto del Vida

SAN PEDRO SULA. Con una contundente goleada de 7-0 y jugando en La Ceiba, el Olimpia, que dirige Denilson Costa, le quitó el invicto al Vida y se apoderó del primer lugar en el torneo de Reservas, con los mismos 18 puntos que Motagua, pero por un gol de diferencia los albos son líderes.

Olimpia sepultó el invicto del Vida, lo goleó 7-0 en La Ceiba y es el nuevo líder en el campeonato de reservas.

Olimpia sepultó el invicto del Vida, lo goleó 7-0 en La Ceiba y es el nuevo líder en el campeonato de reservas.

Los goles del equipo merengue fueron anotados por Carlo Pineda, Jorge Bengoché (hijo del ex jugador de Victoria y de la selección nacional Renán Bengoché), dos de Michel Chirinos y tres del mundialista sub 17 Bryan Velásquez; mientras Motagua con Arnold Meléndez como su referente en el ataque derrotó 3-2 a Real Sociedad, que paradójicamente sigue en la última posición en el torneo de Reservas.

Jugando en la cancha Icaque de Tela, Parrillas One derrotó 2-1 a  Victoria y se puso a un punto de la zona de clasificación, en la que Marathón está en cuarto lugar luego de empatar 2-2 en Puerto Cortés contra Platense, que le empató en el último minuto.

Mientras en San Pedro Sula Deportes Savio cayó 1-0 ante Real España que ha hecho una de sus peores presentaciones en este torneo de reservas, en el que solo clasifican los primeros cuatro.

tabla-reservas-2014

Deja tu comentario

Recomendamos - Liga de Ascenso