Connect with us

Fútbol Internacional

Ramos admite que hizo penalti a Costa

Horas después del empate en el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, Sergio Ramos admitió que cometió penalti sobre Diego Costa, que no fue señalado, y recordó la mano de Gabi Fernández dentro del área para cortar una falta de Cristiano Ronaldo.

INTER“Es cierto que hubo contacto y podía haber pitado penalti”, admitió Ramos. “Pero hubo un penalti de Gabi del que no se habla tanto. Esto es el fútbol y a veces te pitan y otras no”, añadió.

El segundo capitán madridista no fue tan duro como Xabi Alonso en su crítica al estilo que mostró el Atlético de Madrid. “Los conocemos, son un equipo fuerte que emplea mucho el carácter y el corazón, máxima entrega en balones divididos, forma parte de su estilo. A nosotros no nos interesa ese tipo de juego, sino tener más el dominio de balón. Ellos defienden lo suyo como nosotros lo nuestro”.

Y no coincidió Sergio Ramos con el mensaje que lanzó al final del partido el ‘Cholo’ Simeone y varios de sus jugadores, que afirmaron que el Atlético de Madrid molesta para muchos en la lucha por el título.

“Soy amante del fútbol en todos los sentidos y siempre es bueno que puedan luchar por el título no solo Barcelona y Real Madrid. El que venga va a ser bien recibido pero tiene que hacer las cosas muy bien porque hay un nivel alto”, opinó.

Ramos destacó la igualdad que reina en la lucha por el título liguero, con el Real Madrid líder con un punto de ventaja sobre el Barcelona y tres al Atlético de Madrid. “La Liga sigue estando súper abierta, seguimos teniendo un margen mínimo de diferencia y puede pasar de todo. Hemos empezado el año muy fuerte, hay que seguir mejorando partido a partido para aumentar la distancia”.

“Es la mejor liga del mundo y este año se ha incorporado como aspirante al título un gran equipo como el Atlético de Madrid. Veremos quien se la lleva de los tres”, agregó.

Por último, hizo un análisis del derbi madrileño dando por bueno el empate. “Siempre que se suma es positivo. A raíz del primer gol el equipo pecó de exceso de confianza, nos relajamos y ellos supieron aprovecharlo. Me quedo con la segunda parte, merecimos el empate que fue lo justo. Ellos hicieron su trabajo y nosotros orgullosos de dar la cara”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional