Connect with us

Fútbol Nacional

Sigue la “Marathón” del sufrimiento

Publicado

Marathón prolongó su mal andar en el torneo Clausura, tras igualar 1-1 con Parrillas One en el primer juego de la fecha 10 que se realizó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, a petición de los parrilleros que actuaban como “home club”.
mapa1Los dirigidos por el uruguayo Manuel Keosseian no mejoran y se mantienen en zona de descenso a falta de ocho partidos para el fin del certamen.
Apenas había trascurrido 10 minutos de juego cuando los parrilleros tomaron ventaja con gol de Juan José Rodríguez, quien llenó de nerviosismo a toda la afición Verdolaga, que continua sufriendo por la actualidad del club sampedrano.
Sin embargo, el mejor jugador que ha tenido Marathón hasta la fecha, Diego Reyes, apareció para igualar el marcador a los 17’. Antes, Parrillas One pudo anotar el 2-0 pero perdonó al “Monstruo”.
Con este resultado los Verdolagas llegaron a 10 puntos y se mantiene en el fondo de la clasificación general; Parrillas  One quedó con 14. En la siguiente jornada Marathón recibe a Platense y los parrilleros visitarán a Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.