Connect with us

La Bicolor

Costly: La Lesión me está “j…”

Publicado

El atacante de Real España y la Selección Nacional explotó este martes por la lesión de tobillo que lo ha tenido fuera de actividad en las últimas tres semanas, descargando su bronca en su cuenta oficial de Twitter (@carlocostly31).
coti1“¡La p… lesión de mi tobillo me está j… mucho!”, publicó el “Cocherito” en la popular red social, donde cientos de aficionados se han dedicado a darle ánimos para sobrellevar la decepcionante situación que lo tiene fuera de las canchas.
Costly fue medicamente evaluado este día y las noticias no fueron muy alentadoras, por lo que se presenta la posibilidad que el goleador catracho no reaparezca en la décima fecha del torneo Clausura y quede fuera de la convocatoria para el amistoso frente a Venezuela.
“¡Carajo!”, agregó Costly por tal probabilidad, ya que Honduras se medirá a los venezolanos el próximo 5 de marzo en el estadio Olímpico, juego con el que la Bicolor se despedirá de la afición, ya que el resto de los fogueos los realizará en Estados Unidos. Luego partirá a Brasil a disputar el Mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.