Connect with us

Más Deportes

Ciclismo: Un sureño gana la categoría élite

Publicado

Pedalistas de diversas ciudades del país estuvieron presentes en el primer nacional de ciclismo Downhill 2014 Copa de Verano, celebrado en la pista de descenso del sector Los Elotes.

Más de 50 ciclistas compitieron en el primer torneo de descenso.

Más de 50 ciclistas compitieron en el primer torneo de descenso.


El certamen deportivo fue organizado por la Federación Hondureña de Ciclismo y resultó de buen nivel por la entrega que pusieron los ciclistas en una pista complicada.
En cada categoría los competidores ofrecieron lo mejor para salir adelante. La categoría élite fue ganada por Diego Montoya de Choluteca con 200 puntos, seguido por Marvin García y Eddy Parrales de Tegucigalpa.
En la máster se quedaron con los primeros puesto Jimmy Sabillón con Francisco Nazar, ambos de Tegucigalpa.
En la división All Mountain destacaron los ciclistas capitalinos Héctor Salgado, Carlos Vega, Jimmy Durón; en cadetes figuran, Juan Carlos Lizardo de Comayagua, Isaac Alvarado de San Juancito y Kevin Flores de Comayagua.
En la rama femenina el primer lugar lo ganó María José Montoya de Choluteca y Jahzeell Blanco de San Pedro Sula. En la categoría Hardtail, los ganadores fueron Carlos Alvarado, Joel Amador de Danlí y el capitalino Cristhian Salgado.
La categoría novatos fue dominada por Billy Canales de Comayagua, Edwin Zelaya de San Pedro Sula y Fernando Moya de Tegucigalpa, y la preexpertos Gerson Lara, Orlando Andino y María José Montoya.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.