Connect with us

Previa

Se abren los octavos de la 'Champions'

Publicado

El Barcelona visitará Inglaterra para enfrentarse al Manchester City y el París Saint-Germain se desplazará a Alemania para jugar contra el Bayer Leverkusen, hoy martes en la primera jornada de los partidos de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Manchester City se alista para recibir este día al Barcelona.

Manchester City se alista para recibir este día al Barcelona.

Será una cita histórica para el Manchester City, que juega por primera vez unos octavos de final de la máxima competición europea tras su eliminación en la fase de grupos los dos años anteriores.

El ‘novato’ City tendrá enfrente a un equipo que ha sido la referencia del fútbol continental en los últimos años y que esta temporada, pese a su buena marcha en todas las competiciones, ha sido algunas veces criticado por su juego.

En el otro duelo que abre los octavos el París Saint-Germain parte como favorito. Cómodamente asentado en el liderato del campeonato francés, retoma la Liga de Campeones, el gran sueño en el club, visitando al Bayer Leverkusen, que vive horas bajas.

Salvo la Copa de Francia, en la que cayeron contra el Montpellier (2-1), el PSG aspira a todos los títulos por primera vez desde que el club pasó a manos de sus nuevos propietarios cataríes.

Saint-Germain se desplaza a Alemania para jugar contra el Bayer Leverkusen.

Saint-Germain se desplaza a Alemania para jugar contra el Bayer Leverkusen.

El técnico del PSG Laurent Blanc no podrá contar por lesión con su fichaje estrella de esta temporada, el uruguayo Edinson Cavani. (MÁS/AFP)

Programa de este martes:
Manchester City (ENG) – FC Barcelona (ESP)
Bayer Leverkusen (GER) – París SG (FRA)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.