Connect with us

Más Deportes

Mañana se inaugura torneo de Apertura

Publicado

Este día arranca el torneo de Apertura de la Liga Mayor de Voleibol Francisco Morazán con la participación de nueve equipos en la primera división, siete de la segunda masculina y siete en la rama femenina.

Este sábado comienza el torneo de Apertura de Voleibol Mayor.

Este sábado comienza el torneo de Apertura de Voleibol Mayor.

La primera jornada comienza en las dos canchas del gimnasio número del complejo deportivo José S. Azcona, con cuatros encuentros de la primera división, con el partido entre la Universidad Pedagógica y Bantral a las 3:00 de la tarde.

A las 3:30, el campeón Casa Campo se mide a Optimus Cars y a las 4:30 en forma simultanea se enfrentan UNAH ante Unitec y Anapo le hace los honores a Galaxy.

El próximo sábado comienzan los choques de la segunda división y en la rama femenina. En la máxima división participarán los equipos Casa Campo, Transportes Cristina, Galaxyi, Unitec, Bantral, Optimus Cars, Universidad Pedagógica, UNAH y Anapo.

En la segunda división figuran los clubes, Falcons, Copán VC, Escuela Agrícola de El Zamorano, Lempira VC, Esnavol, Galaxy y Cadetes de la UPNH; en femenino están, Global, Unitec, UNAH, Universidad Pedagógica, Galaxy y Jaguares de Unitec.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.