Connect with us

Embajadores

Doble asistencia de Lalín

Otra buena actuación completó el delantero hondureño Allan Lalín, quien pese a no marcar gol fue figura fundamental en los tantos que conquistó su club Paniliakos sobre Fokikos (3-1), en partido correspondiente a la Segunda División de Grecia.

LEGIONEl catracho no suelta la titularidad y volvió a jugar durante todo el encuentro, el cual lograron sacar adelante con solvencia, gracias a dos asistencias de Lalín que terminaron significando goles.

El exReal España estuvo muy participativo y eso le costó ver la tarjeta amarilla al minuto 75, pero antes ya había dejado en posición de gol a sus compañeros Kotsonis y Kyriakos.

Con este triunfo Paniliakos se posicionó en la décima posición con 26 unidades, situación que lo tiene sin problemas de descenso, pero con pocas opciones de aspirar al ascenso de la primera categoría del balompié griego.

Lalín, que utiliza la peculiar camiseta número 99, lleva tres goles en la temporada, en la que participó en seis encuentros. En la siguiente fecha visitarán a Panachaiki.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores