Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda: Uno debe tener carácter

SAN PEDRO SULA. – El entrenador del Vida, Jorge Ernesto Pineda, luego de dialogar con la presidenta del club, Carla Dipp, y lograr un acuerdo, ha decidido continuar dirigiendo a los rojos. Ayer arribó a esta ciudad junto con su equipo, que esta noche se enfrenta al Real España.

Jorge Pineda puede hacer oficial hoy su renuncia, después del partido ante Real España.

Jorge Pineda puede hacer oficial hoy su renuncia, después del partido ante Real España.

Pineda había anunciado que si la directiva no le cumplía contratándole jugadores dejaría al equipo y como muestra de ello, el lunes no se presentó a entrenar.

“Uno debe tener carácter, uno debe actuar en la vida de acuerdo como le han enseñado”, dijo el técnico ceibeño.

“Si a ellos no les parece alguna situación de uno, lo apartan, pues igual manera uno si no se siente bien hay que hacerse un lado”, argumentó Pineda, agregando que “no vamos a estar acomodándose a una situación que no nos lleva a nada”.

Hay jugadores que han llegado a entrenar con los rojos, pero finalmente no llegan a un acuerdo con la directiva; sin embargo, llegó el uruguayo Cristian Alba, sin estar de acuerdo con él, la directiva lo contrató. “Solo uno sabe lo que está pasando”.

Reconoce que se han contratado a algunos jugadores del campo nacional, pero considera que no hay el deseo de salirse del presupuesto y contratar a otro jugador de buen nivel.

Este día, después del partido ante Real España, Jorge Pineda puede hacer oficial su renuncia de la dirección técnica del club.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional