Connect with us

Más Deportes

El COH rendirá informe a federaciones

El Comité Olímpico Hondureño (COH) celebrará mañana su asamblea general ordinaria con la asistencia de un delegado propietario y un suplente de las Federaciones Nacionales Deportivas afiliadas a este organismo.

La convocatoria la hicieron el pasado 3 de enero el presidente y secretario del COH, con base en los artículos 8, 9, 10, 17, 18, 19, 20, 21, 22 inciso a), 23, 24, 25, 31, 49 incisos a), b), c), m) y q), 51 incisos a) y f) de sus estatutos.

COHLa reunión se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en el salón de conferencias de la Sociedad Bíblica de Honduras ubicada en residencial La Hacienda, contiguo a la Secretaría del Interior y Población.

Para este año, el COH tiene como principal actividad la preparación de los atletas para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

La agenda es la siguiente:

1. De 9:00 a 10:00 AM, recepción de credenciales de las Federaciones Nacionales Deportivas afiliadas al Comité Olímpico Hondureño.
2. 10:00 AM, Himno Nacional.
3. Lectura y aprobación, de dictamen de credenciales emitidas por las distintas federaciones.
4. Juramentación de los delegados acreditados a la asamblea ordinaria.
5. Bienvenida y presentación del informe 2013 del presidente Salvador Jiménez, discusión y aprobación.
6. Entrega y presentación del informe anual del secretario general Óscar René Berganza, año 2013, discusión y aprobación.
7. Presentación del informe financiero de la tesorera María del Carmen Figueroa.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes