Connect with us

Fútbol Nacional

Keosseián Necesitamos ganar

Publicado

SAN PEDRO SULA. Marathón continuó ayer con su preparación de cara al próximo compromiso del torneo de Clausura que será el domingo ante Platense.

Marathón, de la mano de Manuel Keosseián, se prepara para enfrentar a los “escualos” el próximo domingo.

Marathón, de la mano de Manuel Keosseián, se prepara para enfrentar a los “escualos” el próximo domingo.


Pese a no haber ganado el primer encuentro, en el plantel verdolaga hay mucho positivismo y aseguran que ante los “escualos” pueden alzarse con la victoria.
En el campamento de los verdes saben que los tres puntos en Puerto Cortés son necesarios y el técnico Manuel Keosseián es el primero en manejar esa idea, muestra de ello que el pasado domingo estuvo en el estadio Excélsior tomando nota de lo que hacía su rival de turno.
Keosseián asegura que llegará a Puerto Cortés buscando la igualdad  en el marcador, sino a traer el triunfo. “Necesitamos ganar y vamos por los tres puntos”.
El técnico uruguayo analizó  el inicio que tuvieron  en el estadio Olímpico frente al Parrillas One, donde empataron 1-1. «Estuvimos mejor de lo que pudimos esperar, cuatro o cinco días antes del juego se incorporaron cuatro o cinco jugadores que jugaron en el debut y no lo hicieron mal”, comentó. “Manolo” agregó que «siempre hay que mejorar, hicimos un buen inicio de torneo ante un equipo que tiene una buena base”.
Sobre el hecho que Platense ya no contará con “Rambo” León, eso tiene sin cuidado al entrenador de los verdes y la idea del Marathón será la misma, juegue o no Julio León.
«Platense tiene otros jugadores, Rambo andará mejor en Guatemala, es un fútbol un poco más lento, podrá sacar provecho. Si está o no el domingo, no íbamos a planificar el partido solo por él», indicó.
Pese a que contra Motagua será el 25 ya se comienza a vivir el morbo de ese juego, pero para Keosseián primero es Platense y después Motagua. «Primero es Platense y luego será Motagua; ceder vamos a ceder puntos en el torneo, no vamos a ganar los 17 partidos que quedan, creo que estamos bien en estos momentos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.