Connect with us

Tenis

Tenis: Comienzan actividades del 2014

La Federación de Tenis no pierde tiempo, ya tiene preparado para el 16, 17 y 18 del presente mes su primer torneo regional clasificatorio para el campeonato nacional a disputarse del 23 al 25 de febrero en Tegucigalpa.

TENISEl regional se desarrollará simultáneamente en San Pedro Sula y Tegucigalpa, con la presencia de atletas en las categorías U-10, 12, 14, 16 y 18.

Los ubicados en las primeras seis posiciones participan en el nacional y los mejores de este evento representarán a Honduras en el primer Conteca del año a celebrarse en Panamá del 3 al 9 de febrero próximo.

Las autoridades del tenis esperan tener un año exitoso en competencias internacionales, ya que los jugadores han acumulado experiencia en certámenes pasados, especialmente los que van subiendo de categoría.

En el 2012, el deporte blanco de Honduras fue uno de los que tuvo mayor actividad en el campo internacional, especialmente en Centroamérica conquistando honrosas posiciones, incluso la atleta Natalia Espinal se mantuvo ranqueada número uno a nivel de Centroamérica y el Caribe.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis