Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Ramírez espera rendir mejor

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El atacante uruguayo Jorge Ramírez, reconoció que en el partido ante Olimpia resintió el cansancio, pero considera que fue por el desgaste físico que se hizo y en parte también influyó el estado de la cancha. “Salí muy cansado, pero a medida pasen los partidos espero rendir mejor en la parte física y así ir tomando mejor nivel”, dijo el futbolista,  de las últimas contrataciones del España.

Jorge Ramírez salió cansado del partido ante Olimpia.

Otra situación por la que cree que su rendimiento no fue de lo mejor es porque le  está faltando mayor conocimiento hacia sus compañeros y que ellos los conozcan, “cuando vayamos superando estos problemitas al equipo le irá mejor y sacaremos mejores resultados positivos”.

Pese a todo, Ramírez estuvo a punto de convertirse en el goleador de la “máquina”. Tuvo dos claras ocasiones de gol, pero el meta olimpista, Donis Escober, le impidió la anotación.  “Hubiera sido hermoso anotar, lastimosamente la suerte no estuvo de mi lado, porque si hubiera sido de otra forma me sentiría mal porque entonces significaría que no lo di todo en el campo”.

Comentó que el juego estuvo muy parejo, donde su equipo dominó en el primer tiempo y el rival lo hizo en el segundo.

Agregó  que se jugó muy fuerte y recibió muchas patadas, pero lo toma como normal en un clásico.

Después del primer partido del uruguayo considera que hay un buen equipo para competir y que a medida vayan transcurriendo los partidos se va a ir alcanzando el nivel.

“Hay una buena defensa y del mediocampo hacia arriba tenemos buenos jugadores porque todos son dinámicos, tienen un buen trato de pelota y ojalá me pueda entender con ellos, porque de esa manera podemos ser más productivos”, expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.