Connect with us

Fútbol Nacional

Copete jugará con Motagua

Redacción Deportes.- Andrés Mauricio Copete se pasó a la vereda de enfrente. Y no es que el futbolista colombiano haya cruzado la calle, sino que, casi inmediatamente de negociar su desvinculación de Olimpia, se ligó por un año a Motagua, eterno rival Merengue.

Así lo confirmó este viernes Juan Carlos Suazo, vicepresidente del conjunto Azul. “Es cierto, Copete firmó con nosotros y ya está a disposición del cuerpo técnico para debutar cuando lo decidan. Llega a suplir a Georgie Welcome y esperamos que le dé muchas alegrías a todos los motagüenses”, indicó.

Copete había anunciado, tras abandonar las filas del sub campeón nacional, que se marcharía de vuelta a Colombia, donde tenía ofertas de América de Cali, pero todo resultó ser táctica dilatoria para evitar que las negociaciones con Motagua se vieran afectadas.

Motagua tiene un duro compromiso el domingo, ante Hispano en el “Carlos Miranda”. Y Ramón Maradiaga podrá utilizarlo en caso de estimarlo conveniente, ya que este mismo día ha sido inscrito en los registros de la Liga Nacional.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional