Connect with us

Embajadores

Lebrija: Costly se queda aunque no llegue el pase

Redacción Deportes.- Rafael Lebrija, presidente del Atlas mexicano, manifestó este día a Latribunadeportiva.hn que Carlos Costly seguirá siendo jugador del club, aunque Vaslui no envíe el pase hoy, tal y como lo determinó FIFA.

“Aún no hemos tenido noticias acerca del envío del pase internacional de Costly por parte de la Federación Rumana de fútbol, pero seguiremos esperando, ya que hoy se vence el plazo que dictaminó la FIFA”.

“Quiero desmentir el rumor que indicaba que el futbolista quedaría fuera de la institución si su pase no llega hoy, Costly está con Atlas y nuestra intención es que permanezca acá.

“Si no llega el pase, entonces la FIFA dirá cuál es próximo paso a seguir. Espero que la semana que viene esté resuelto todo porque ya necesitamos empezar a utilizar al jugador”, finalizó el directivo.

Costly fue declarado agente libre el pasado mes de noviembre por un dictament de FIFA, por lo que, desde entonces, mantiene un conflicto legal con el Vaslui rumano y su presidente, Adrian Porumboiu.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores