Connect with us

Embajadores

Tottenham está en la cuarta ronda de la Copa FA

Publicado

Redacción Deportes.- Con la participación del hondureño Wilson Palacios durante 45 minutos, Tottenham venció 3-0 a Charlton Athletic y avanzó a la cuarta ronda de la Copa FA, el torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Los goles del los Spurs los anotaron Andros Townsend (49) y Jermanine Defoe (58 y 60). El partido no resultó demasiado complicado para los locales, que en White Hart Lane supieron deshacerse de un rival frágil como Charlton, de la Segunda División.

Palacios arrancó el juego entre los once titulares y, en el tiempo que le tocó jugar, tuvo una participación aceptable. Debió abandonar el partido en el entretiempo para dar lugar a Luka Modric, en un cambio que buscaba mayor proyección ofensiva ya que el marcador estaba en ese momento 0-0.

De esta forma, Tottenham Hotspur se mantiene con vida en las tres competiciones en las que participa en esta temporada: en la Liga Premier permanece en la cuarta posición; en la Champions está en Cuartos de Final y ahora aseguró su presencia en la siguiente fase de la Copa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.