Connect with us

Más Deportes

Mención honorífica para Roger Espinoza

Publicado

Redacción Deportes.- El portal Kansascity.com elaboró un ranking de los momentos deportivos más destacados de esa ciudad estadounidense en el 2010. Como mención honorífica  surgió el nombre del hondureño Roger Espinoza, por su participación en el Mundial de Sudáfrica.

Junto al catracho se mencionó a Kei Kamara, su compañero en los Wizards, por su gol ante Philadelphia, que cortó una racha de dos meses sin victorias, aunque al final no sirvió de mucho porque no se clasificaron a la postemporada.

Espinoza ha sido acogido por la ciudad de Kansas como uno de sus hijos predilectos, es por eso que su club ha decidido extender su vínculo contractual por dos años en lugar de someterlo al régimen del “draft”.

Sorpresivamente, Espinoza fue alineado como titular por Reinaldo Rueda en el debut hondureño en Sudáfrica 2010, ante Chile, el 16 de junio en la ciudad de Nelspruit. En esa ocasión impresionó a todos con su disciplina táctica y entrega. Actualmente es parte del proceso que dirige Juan de Dios Castillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.