Connect with us

Tenis

Nadal sudó para derrotar a un complicado Roddick

Publicado

LONDRES, (Europa Press).- El tenista español Rafael Nadal ha conseguido comenzar con buen pie su andadura en la Copa de Maestros, que se está disputando en el O2 Arena de Londres, tras doblegar (3-6, 7-6(5) y 6-4) en un partido que se ha alargado hasta las dos horas y 33 minutos.

El balear, que afronta esta semana su último gran reto para completar un palmarés de leyenda, ha conseguido lavar su mala imagen del primer set, en el que se mostró irreconocible, para acabar resurgiendo y apuntarse su primera victoria en el Grupo »A» del torneo.

Durante el primer parcial, el español se vio superado en todo momento por el ciclón norteamericano. El de Nebraska impuso su estilo y apoyado en su espectacular servicio dominó a Nadal, al que se le puso muy cuesta arriba el choque cuando desaprovechó tres bolas de »break» en el quinto juego.

Muy sólido con su saque, Roddick se limitó a mantener a raya al balear, del que no se vio su mejor versión. La primera raqueta mundial alternaba goles de gran calidad con errores no forzados que hicieron más fácil los primeros tramos para su rival, que se adelantó con un claro 6-3 en el primer capítulo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.