Connect with us

Automovilismo

Lorenzo manda en GP de Portugal

Publicado

DEPORTES, (EFE).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) aprovechó la ligera mejoría del tiempo en el circuito de Estoril, que comenzó a secarse en algunos puntos del trazado, para marcar el mejor tiempo de la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Portugal de MotoGP .

Mientras que por la mañana prácticamente ningún piloto salió a rodar, en la jornada vespertina de pruebas la lluvia cesó en su empeño y por algunos minutos dejó de caer sobre el asfalto lusitano, con lo que éste fue secándose y permitió a los pilotos de MotoGP mejorar sus registros con cierta facilidad.

Lorenzo acabó protagonizando el mejor tiempo de la categoría en su penúltimo giro con un registro de 1:48.52, todavía muy lejos del que el ya campeón del mundo de MotoGP de 2010 tiene acreditado en esta pista como el más rápido desde 2008 con 1:35.715.

Aunque hubo mucho baile de nombre al frente de la tabla de tiempos, lo cierto es que en los minutos finales la situación acabó convirtiéndose en la habitual de la categoría, con la sola exclusión del español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), a quien todavía le causa no pocos problemas su lesión en una clavícula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.