Connect with us

Béisbol

Renunció presidente de las Grandes Ligas

LOS ÁNGELES, (Infobae.com).- Bob DuPuy confirmó que dejará su cargo como consultor del béisbol estadounidense tras veinte años. “El 31 de octubre me retiro, pero seguiré unido a las Ligas”, aseguró.

Los dirigentes de las Grandes Ligas indicaron, a través de un comunicado, que hasta ahora no tienen claro quién podría ser el sustituto de DuPuy, pero que además en estos momentos no buscan ningún reemplazo.

DuPuy hizo oficial la renuncia a su puesto como presidente de las Grandes Ligas, cargo que ocupó por veinte años. “El 31 de octubre me retiro, pero seguiré unido a las Ligas”, aseguró.

El hasta ahora presidente continuará trabajando en proyectos especiales, como la posible construcción de un nuevo campo de juego para los Atléticos de Oakland en el área de la Bahía de San Francisco.

Se había venido desempeñando en la oficina del comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, desde 1998, y estuvo ligado a las mayores como consultor desde 1990.

También a través de un comunicado, DuPuy indicó que para él “ha sido un privilegio trabajar con el comisionado y con los 30 clubes desde hace más de 20 años”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol