Connect with us

Fútbol Nacional

Cerremos el tema Donaldo

TEGUCIGALPA.- El futbolista recibirá su castigo, ojalá esto sirva para que jugadores y periodistas no se den a la broma

TEGUCIGALPA.- El futbolista recibirá su castigo, ojalá esto sirva para que jugadores y periodistas no se den a la broma

El presidente de Motagua, Pedro Atala dijo que por el bien del fútbol y de la institución, lo más saludable es olvidarse del incidente que protagonizó Morales, y enfocarse en el tema futbolístico.

“Cerremos el tema de Donaldo, eso debe quedar en el pasado, el futbolista recibirá su castigo y ojalá esto sirva para que jugadores y periodistas no se den a la broma, porque ello puede generar este tipo de inconvenientes”.

Atala aseguró que a partir de hoy la prensa ya podrá hacer entrevistas a los futbolistas y al cuerpo técnico del club, pero advirtió que el tema de Morales (no es parte) no será tratado por ninguno de los integrantes del club.

A juicio del dirigente ahora mismo es más importante pensar en salir de la novena posición, y dijo que lo que pasó frente al Real España lo deja tranquilo porque el equipo mostró un buen nivel.

“Con 11 futbolistas dimos un gran partido, pero con 9 estuvimos soberbios e intratables, fuimos mejores, lástima que el cuarto árbitro y el asistente echaran a perder un gran partido”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional