Connect with us

Fútbol Nacional

El campeón a demostrar su grandeza

Publicado

TEGUCIGALPA.- El campeón nacional, Olimpia, recibe mañana domingo a partir de las 4:00 de la tarde  en el estadio Nacional al  Hispano de Comayagua, el partido que marca la brecha del cuadro más popular del país en sus aspiraciones a retener el título.

Noel Valladares

Los blancos buscarán en su casa salir con pie derecho en el torneo Apertura, que promete estar muy disputado porque el resto de equipos se ha estado preparando con la misión de dar la pelea en la competencia liguera.

El campeón presenta para este certamen las novedades del colombiano Mauricio Copete ex goleador del Victoria, Bany Lozano y el brasileño José Carlos Dias “Carlinho” que ha retornado del fútbol mexicano, donde no tuvo una buena actuación.

Mientras que los “burritos” de Comayagua tienen en sus filas a nuevas figuras, tales como Juan Carlos Raudales, Elkin González, Pompilio Cacho y Edison Angulo entre otros.

La gran baja de los merengues es la del mundialista Elvis Danilo Turcios, pero llega con una camada de jóvenes que fueron probados en el campeonato anterior por el entrenador Carlos Restrepo. Los aficionados de la capital tienen la oportunidad de presenciar un partido que sin duda será bastante disputado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.