Connect with us

Automovilismo

Vettel el más veloz en ensayos del GP de Hungría

Publicado

Budapest.- El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel dominó los entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, en los que el español Fernando Alonso, de Ferrari, logró el segundo mejor tiempo

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel dominó los entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, en los que el español Fernando Alonso, de Ferrari, logró el segundo mejor tiempo.

Vettel, que busca lograr mañana su cuarta «pole» consecutiva y la séptima de la temporada, fue el más rápido del circuito en las dos sesiones, con un tiempo de 1:20:976 minutos por la mañana, donde fue escoltado por su compañero Mark Webber, y 1:20:087 por la tarde, precisó AP.

Por su parte, el brasileño Felipe Massa, que regresó al lugar donde sufrió el año pasado un accidente que casi le cuesta la vida, logró el cuarto mejor tiempo por la tarde, tras completar la primera vuelta cronometrada de la sesión.

Mientras, el campeón del mundo Jenson Button, cuya primera victoria en la F1 llegó con Honda en Hungría en 2006, fue el cuarto más rápido por la mañana y el noveno por la tarde, mientras que el líder del campeonato Lewis Hamilton quedó en el puesto 18 en la primera sesión y finalizó sexto en la segunda.

En tanto, el polaco Robert Kubica tuvo una buena actuación y fue tercero y séptimo para Renault.

Red Bull logró  la «pole» en 10 de las 11 carreras disputadas hasta la fecha, pero no ha conseguido convertir esa ventaja en la clasificación en éxito el día de la carrera.

Vettel ganó dos grandes premios y Webber tres, pero McLaren lidera tanto el Campeonato de Pilotos, con Hamilton y Button primero y segundo, respectivamente, como el de Constructores.

Alonso, que ganó una polémica carrera en Hockenheim el fin de semana cuando Ferrari ordenó a su compañero de equipo Felipe Massa que lo dejara pasar, fue séptimo en la primera sesión, pero mejoró ostensiblemente en la segunda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.