Connect with us

Fútbol Nacional

Real España derrota al Atlético Cholomeño

Publicado

Choloma, Cortés.- Para irse adaptando a la cancha del estadio “Rubén Deras”  y darse cuenta de la capacidad del alumbrado de la instalación, Real España ya realizó su primer partido en ese escenario deportivo y lo hizo ante el Atlético Cholomeño la noche del pasado jueves.

Real España derrotó 2-1 al Atlético Cholomeño, la noche del jueves en el estadio Rubén Deras. (Fotos de Patrocinio Martínez)

Al final el resultado fue de 2-1 favorable al cuadro de la “máquina”, aunque el resultado no era lo más importante para el entrenador Mario Zanabria, quien prepara al equipo para el primer compromiso del campeonato Apertura ante el Vida de La Ceiba.

Los goles del Real España fueron obra de los juveniles Roger Muñoz y Luis Lobo y como se acostumbra en este tipo de encuentros, los equipos juegan con dos equipos, uno que lo hace en el primer tiempo y otro en la segunda parte.

Ambos equipos se preparan para encarar el próximo campeonato, en el caso del Real España, el Apertura de la primera división y en el caso del Atlético Cholomeño, el de la Liga de Ascenso con la idea de repetir la buena campaña del torneo anterior.

Por el Real España actuaron muchos juveniles que serán de la partida en la próxima competencia  y también lo hicieron los experimentados Edy Vega y Yobani Avila, que son los dos refuerzos del cuadro aurinegro para el próximo campeonato.

Pese a que la dirigencia del Real España sigue sosteniendo que todo está definido para ir a jugar a Choloma, los dirigentes del Inmude están convocando a una reunión para el próximo lunes a los dirigentes del Marathón y Real España para seguir con las negociaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.