Connect with us

Más Deportes

Schleck: «Sólo tengo una oportunidad para superar a Contador»

Publicado

PAU, (AFP) – El ciclista luxemburgués Andy Schleck, segundo en el Tour de Francia, a 8 segundos del líder Alberto Contador, explicó este miércoles que espera recuperar el maillot amarillo en la etapa del jueves en el Tourmalet.

«No puedo esperar un mal día de Contador. Solamente me queda una oportunidad que es mañana», señaló Schleck, aunque también resaltó que la contrarreloj del sábado día también tendrá su transcendencia.

«Haré una buena contarreloj pero Alberto es un especialista. Si tuviera un minuto de diferencia estaría contento», prosiguió.
 
«Puede que Contador se encuentre en el mismo nivel que el pasado año y que yo sea mejor. No creo que vaya más despacio. Estamos muy cerca, yo he progresado», añadió.

Asimismo, el corredor cree que aún no ha dado todo lo que puede. En las ascensiones aún puedo más. Cuando mi cadena se rompió tuve 50 segundos de retraso, cuando llegué a la cima, tenía 15. Remonté una gran diferencia», aclaró.

También aseguró que arriesgará aunque pierda la segunda plaza. «No creo que la pierda pero sería una posibilidad. Estoy en muy buena forma, no creo que haya motivos para que no lo esté mañana», insistió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.