Connect with us

Boxeo

Designan a Juan Torres como delegado del boxeo en Mayagüez 2010

Publicado

SANTO DOMINGO (Hoy.com.do).- El dominicano Juan Torres fue designado por la Confederación Americana de Boxeo como delegado técnico del torneo de boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Confederación, el también dominicano Bienvenido Solano. “Torres tiene méritos suficientes para desempeñar con éxito esa función, que, indiscutiblemente constituye una gran responsabilidad”, dijo Solano.

Torres se unirá a Arturo Morales como los únicos quisqueyanos en desempeñar esa función en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Experiencia

Torres tiene la experiencia de haber trabajado como juez árbitro en dos versiones de los Juegos Olímpicos, como fueron las ediciones de Barcelona y Atlanta.

Además, ha trabajo como Juez árbitro en Juegos Panamericanos, en Campeonatos Continentales y mundiales de boxeo y ha dirigido, como director técnico, todos los torneos de la República Dominicana, como son el nacional superior, el infantil, juvenil.

Lo mismo ha hecho a nivel de la Copa Independencia y la Copa Romana, dos eventos de corte internacional que se celebran en Santiago y La Romana, respectivamente.

Agradecimiento

Torres manifestó a la Confederación Americana de Boxeo su agradecimiento por la confianza y la gran responsabilidad que ha puesto en sus manos.

“Estoy consciente del nivel de responsabilidad que esta designación representa”, dijo. “Prometo trabajar para no defraudar a la Confederación, al boxeo y a la República Dominicana”, añadió.

Torres, además, recién puso en circulación un libro en el que recoge la historia del boxeo olímpico de la República Dominicana. 

Las claves

1.   Juegos Olímpicos

Juan Torres tiene la experiencia de haber trabajado como Juez árbitro en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Atlanta.

2.  Reconocimiento

Su designación como delegado técnico de la Confederación Americana de Boxeo es interpretada como un reconocimiento a los avances registrados por el boxeo dominicano a nivel internacional.

3.  En Dominicana

Torres ha sido director técnico de todos los campeonatos nacionales de la República Dominicana, como son el Nacional Superior, el Juvenil y el Infantil, además de la Copa Independencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.