Connect with us

Embajadores

R. Espinoza: Las derrotas nos inspiran a trabajar mejor

Publicado

JOHANNESBURGO.- Roger Espinoza es de la opinión que no se puede medir el desarrollo que tuvo la selección en los amistosos que sostuvieron en Europa, y que culminaron con una inesperada goleada de 3-0 en Austria, contra Rumania.

Roger Espinoza

También considera que esa pérdida, en vez de bajarle los ánimos al grupo, los inspira para hacer mejor las cosas en el siguiente juego. “Trabajamos fuerte porque el verdadero obstáculo es en el Mundial, hay que seguir luchando para hacer buenos partidos en esta Copa del Mundo, llegamos con el mejor de los ánimos para hacer un papel que alegre a todos los hondureños”.

De los juegos amistosos dijo, “los amistosos sirven para corregir errores, no hay que pensar que porque se perdió contra Rumania es que andamos  mal, ya analizamos los vídeos de todos los juegos que realizamos en Europa y allí estamos corrigiendo en donde fallamos, no se puede medir con un juego todo lo que se nos viene por enfrente”.

Espinoza opina que los tres juegos contra Chile, España y Suiza serán “complicadísimos, por la calidad de ellos, las individualidades, sin embargo a Honduras se le ha tratado de ver de menos, como que somos los débiles y no es así, estamos igual que ellos”.

Enviados especiales
Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.