Connect with us

La Bicolor

Deportaron de Sudáfrica a diez barras argentinos

Publicado

ESPN.COM.-  Los diez barrabravas que fueron enviados de regreso a Argentina no fueron admitidos porque las autoridades migratorias sudafricanas consideraron que su presencia «no es acorde con la fiesta del Mundial» de fútbol, afirmó el cónsul en Johannesburgo, Carlos Rubio Reyna.

Además, dijo que el grupo de violentos emprendió el retorno en un vuelo de la empresa TAAG de las 15.30 hora sudafricana (10.30 argentina) hacia Luanda, Angola, y luego hace otras dos escalas, entre ellas en Río de Janeiro unas 27 horas después.

«Supongo que las autoridades sudafricanas habrán considerado que la presencia de barras argentinos no es acorde con la fiesta del Mundial», consideró Rubio Reyna en declaraciones al Canal C5N.

Las autoridades migratorias de Sudáfrica impidieron el domingo el ingreso de diez barrabravas argentinos, entre ellos Andrés «Pillín» Bracamonte y Pablo «Bebote» Álvarez, jefes de las barras de Rosario Central e Independiente, respectivamente.

Rubio Reyna indicó que el capitán del vuelo que trasladó a los barras hacia Johannesburgo se negó a traerlos de regreso «porque estaban en estado de ánimo exaltado y no quería mezclarlos con ciudadanos comunes».

En tanto, el embajador argentino en Sudáfrica, Carlos Sersale di Cerisano, acotó al canal Todo Noticias (TN) que «el comandante de a bordo no los quiso llevar de vuelta por su comportamiento en el vuelo de llegada, por lo tanto quedaron demorados hasta que un vuelo de la misma compañía los regrese».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.