Connect with us

Fútbol Nacional

Randy Diamond a Marathón

Redacción Deportes.- El centrodelantero Randy Diamond, de destacada participación con Real Juventud mientras éste permaneció en Primera División, fue anunciado hoy como nuevo fichaje de Marathón.

Rolando Peña, director deportivo de los sampedranos, confirmó que junto a Diamond llega Elder Valladares, ex futbolista de Real España, cuya salida del club catedrático se daba como un hecho desde hace algún tiempo.

Ambos futbolistas deberán pasar la respectiva revisión médica, pero es un hecho que jugarán la próxima temporada con los esmeraldas, que poco a poco han ido reforzándose, ya que deberán afrontar dos torneos de manera simultánea: El Apertura y la Liga de Campeones de Concacaf.

Diamond se convierte en el cuarto fichaje esmeralda de cara a la siguiente temporada, después del atacante uruguayo Claudio Cardozo, el defensa panameño Adolfo Machado y el guardameta beliceño Shane Orio; y aún no se descarta hacer más contrataciones, sólo que en este momento el presidente de los verdes está fuera del país, ya que hoyviajó hacia Sudáfrica.

El entrenador esmeralda, Nicolás Suazo, quien también viajó a Sudáfrica, solicitó a la junta directiva hacer todo lo posible para renovarle contrato al lateral izquierdo Juan Carlos García, supuestamente pretendido por Olimpia, y en su defecto la segunda alternativa sería Carlos Palacios.

Quien sí es un hecho que no continuará jugando en el Marathón es Walter Julián “El Pery” Martínez, quien estará en el mundial de Sudáfrica con la bicolor, pues tiene una oferta del extranjero que Marathón no puede igualar; en el caso de Carlos Will Mejía, a quien también se le terminó el contrato con los verdolagas, deben esperar que se resuelva todo en el Platense, equipo dueño de la ficha del futbolista.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional