Jonathan Dos Santos renuncia a jugar con México
Connect with us

La Bicolor

Jonathan Dos Santos renuncia a jugar con México

ESPN.COM.- Zizinho, el padre de Jonathan y Giovani dos Santos, ha asegurado en ESPN que su hijo pequeño no volverá a jugar con la tricolor, después de haber sido descartado para jugar el Mundial de Sudáfrica.

“Gio está hecho polvo. No quiere jugar el Mundial. Me pidió que fuera por él a Alemania. Está destrozado.” Ya como padre reconoce un dolor: “¿Crees que Gio rendirá en el Mundial? Los dos me llamaron llorando. Hechos polvo. ¿Por qué Aguirre hace eso? Lo cita a última hora. Lo lleva a jugar contra Gambia. Hubiera trabajado con 23 jugadores o si decidió hacerlo con 27, hubiera cortado a cuatro… no a uno que es más difícil y más cuando es un niño.”

El padre de los Dos Santos piensa que la decision se tomó por miedo: “¿Por qué un joven? Era mas fácil. Tuvieron miedo con los experimentados para no tocar a nadie más. Así es más fácil. Mejor se hubiera agarrado conmigo que con mis hijos… Un niño. ¿Por qué no habló primero conmigo? Qué carácter tienen Aguirre y Carrillo… Por eso México fracasa. Va a pasar con todo mi dolor lo mismo con México en el Mundial.”

Los dos Dos Santos están decididos a darle la espalda a México: “Zizinho te lo dice que México no existe. A mí me caía bien la selección. La quería y hoy la odio. Gio está ahí pero ahora la selección será un fracaso, Jonathan no vuelve a vestir la camiseta de México… Irá por España o Brasil.”

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor