Connect with us

Boxeo

Manny Pacquiao fue dado de alta

Publicado

Manila, Filipinas (Reuters).- El siete veces campeón mundial de boxeo Manny Pacquiao fue dado de alta en un hospital privado en la capital de Filipinas, dos días después de haber ingresado por dolores estomacales y fatiga.

«Ahora estoy bien», dijo Pacquiao, conocido como el «Pacman», en declaraciones a la cadena ABS-CBN mientras abandonaba el Hospital Cardenal Santos junto a su familia.

«Me aconsejaron que tome mi medicación y que no me saltee ninguna comida. No hay nada de qué preocuparse. También quiero agradecer a todos los que rezaron por mi recuperación», agregó el púgil filipino, quien obtuvo una banca en el Congreso Nacional en las elecciones del 10 de mayo.

El sábado a la noche, Pacquiao se quejó de severos dolores de estómago y fue trasladado al hospital al día siguiente. Los doctores dijeron que podía estar sufriendo de úlceras y le aconsejaron descansar por dos días.

Pacquiao se sometió a una endoscopía y otros exámenes de rutina y luego fue dado de alta en condición saludable, dijo a periodistas su jefe de prensa, Jake Joson.

«Los exámenes no revelaron nada», remarcó.

Pacquiao grabó la edición de esta semana de su programa de televisión. Tiene programado viajar a Nueva York el 1 de junio para recibir el premio al «Peleador del Año» por parte de la Asociación de Prensa Escrita de Boxeo de Estados Unidos.

No es la primera vez que el boxeador de 31 años sufre dolencias estomacales, ya que atravesó situaciones similares en el 2006 y el 2007.

Pacquiao acordó la semana pasada realizarse un control de dopaje aleatorio para contribuir a las negociaciones para montar una pelea con el invicto estadounidense de peso welter Floyd Mayweather, posiblemente en noviembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.