Connect with us

Fútbol Nacional

“Escoba” roja en el Vida

Publicado

LA CEIBA.- Para el próximo campeonato, los “rojos” del Vida queda sin varios de sus jugadores que se convirtieron en figuras del equipo en el torneo anterior. Los primeros en  marcharse fueron los atacantes Jerry Bengtson, quien hace una prueba en Alemania y Charles Córdova que firmó con el Motagua. 

Además, de ellos la directiva del cuadro ceibeño ha publicado la lista de jugadores transferibles, o que no se les renovará el contrato para el venidero torneo de Apertura. 

Los que ya no seguirán formando parte del conjunto Vida son los dos guardametas Yul Arzú y Oscar Banegas. Además de Justo Norales aparecen los mediocampistas Lester Macías, Juan C. Raudales, Francisco Pavón y Carlos Solórzano.

Por otra parte, la dirigencia del cuadro ceibeño está negociando con el Olimpia el traspaso del futbolista Bryan Beckeles, del cual se había mencionado que iría a Suecia a realizar una prueba en el fútbol escandinavo.

Aunque el jugador señaló que no sabe nada de su salida de los rojos, es la misma directiva la que está queriéndolo transferir a un club de los grandes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.