Portada
Motagua a su cuarto amistoso
Como parte de su preparación para el torneo Clausura donde buscan ganar la copa 20, el Motagua jugará este jueves su cuarto partido de preparación.
Los azules de la mano del entrenador español Javier López, se medirán al Hondupino de la Liga de Ascenso. Las acciones serán en el estadio Marcelo Tino de la ciudad de Danlí a partir de las 6:00 de la tarde.
Motagua en su pretemporada se mantienen invicto, primero se enfrentó al Firpo de El Salvador al que venció 2-1, luego derrotó al Arsenal SAO 3-2, Igualó 1-1 con Pirata de Nacaome y goleó 4-0 al FAS de San Lorenzo, Valle.
El equipo capitalino en la primera jornada del torneo Clausura no tendrá acción, debutará en la competencia en la fecha dos, el jueves 29 cuando reciba al Platense en el estadio Nacional.
Para esta temporada las “águilas” se han reforzado con los hondureños Alejandro Reyes, Pablo Cacho y el brasileño Romario Da Silva.
Mientras que las bajas por préstamo son Edwin Munguía, Yoel Casildo y Jonathan Núñez a Lobos.
Y se fueron Carlos Argueta, Mathias Vázquez y de los sudamericanos Maicol Cabrera y Sebastián Cardozo.
Noticias Patrocinadas