Connect with us

Portada

Segundo tiempo: Olancho FC (3) – (1) Platense

Publicado

Goles:

Platense: Erick Puerto 53′

Olancho FC: Rodrigo de Olivera (39′ y 50′)

En un día y horario poco habitual para un partido de primera división, los equipos Olancho FC y Platense, se enfrentan esta tarde por la fecha 5 de la triangular B del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El encuentro será en el estadio Juan ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa a partir de las 5:00 de la tarde, con el arbitraje de José Valladares.

Ambos equipos juegan por el honor deportivo y cumplir con su compromiso de la liguilla, luego que Marathón se quedara con el boleto a la final el pasado domingo.

Aparte del prestigio está en juego el liderato de goleo, ambos clubes tienen en su plantilla a dos de los tres futbolistas que pugnan por el liderato de goleo del torneo.

Por el lado de “potros”, el uruguayo Rodrigo de Olivera con 16 goles busca ser el máximo anotador de la liga, de igual forma los porteños tienen al catracho Erick Puerto que también quiere la bota de goleo y que acumula 16 tantos.

Ambos artilleros son segundos en la tabla de goleo por debajo del argentino de Marathón Nicolás Messiniti.

Para este partido los entrenadores nacionales Reynaldo Tilguath y Raúl Cáceres, manan en su equipo estelar una combinación de jugadores de experiencia y noveles.

Alineaciones:

Olancho FC: Gregory Banegas, Denis Andino, Yorbin Banegas, Marlon García, Jonathan Ruiz, Cristian Cálix, Rodrigo de Olivera, Omar Elvir, Nelson Múñoz, Yemerson Cabrera y Bryan Lasage.

Platense: Merlyn Bonilla, Oslan Velásquez, Edgar Sabillón, Jefferson Castillo, Osman Rodríguez, Erick Puerto, Eduardo Urbina, Everest Corea, Pavel Jhosnson, Sebastián Espinoza, Yerson Arriola.


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad