Portada
Olimpia y Marathón los finalistas del Apertura
La gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional será protagonizada por los equipos Olimpia y Marathón.
A falta de una fecha para que finalicen las triangulares finales, blancos y verdes lograron su boleto a la instancia final, ratificando que fueron los dos mejores equipos del torneo luego de finalizar primeros y segundo de las vueltas respectivamente.
Olimpia está a las puertas de lograr un bicampeonato más y su copa 40 en Liga Nacional.
Por su parte Marathón tiene la gran oportunidad de ganar su título 10 en el año del centenario y ponerle fin a su sequía de triunfos de casi siete años.
Antes de los duelos de la final, Olimpia recibirá el sábado en el cierre de la triangular a Real España a las 7:00 pm, mientras que Marathón será local ante Olancho FC el domingo a las 3:00 pm.
Las fechas de las finales serían la ida el 3 o 4 de enero del 2026 en San Pedro Sula y la vuelta el 10 y 11 en Tegucigalpa.
Noticias Patrocinadas