Connect with us

Más de Honduras

Hijo de mundialista Osman Chávez se entrena en las reservas de Motagua

Publicado

El hijo del ex mundialista y ahora diputado al Congreso Nacional, Osman Chávez Güity, de nombre Osman Jafeth, es jugador de las reservas del club Motagua, al presentarse a la pretemporada del equipo capitalino.

Su padre fue jugador de Motagua en la temporada 2007, siendo campeón de la Copa Centroamericana y ahora sigue los pasos de su progenitor poniéndose a las órdenes de los entrenadores Milton «Jocón» Reyes y César «Nene» Obando, además del preparador físico peruano, Luis Giribaldi.

El joven talento se desempeña como defensa al igual que su padre, pero además puede jugar de volante de contención y también lo hace de delantero, se destaca en cualquiera de las tres posiciones y ahora busca quedarse en el cuadro azul.

Chávez jugaba para Platense Junior de San Pedro Sula, pero los sábados el exfutbolista y amigo de su padre, Narciso «Kalusha» Fernández, lo invita a reforzar a su equipo.

Se espera que el joven talento se quede como reservista motagüense y en su momento tenga oportunidad de ascender al primer equipo, tal como lo hizo su padre, que dejó gratos momentos en el cuadro capitalino como uno de los mejores zagueros centrales de la historia. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.