Connect with us

Más de Honduras

Motagua fortalece su estructura deportiva

Publicado

El Motagua quiere cambiar toda su imagen y han comenzado a reestructurar desde sus ligas menores y reservas, fortaleciendo las grandes debilidades que ha mostrado por más de un década, en donde solo se daba prioridad al primer equipo.

La política azul ha variado con la llegada de Emilio Izaguirre, una de las leyendas del club que se ha preparado académicamente como nuevo director deportivo y que con sus conocimientos ha convencido a la dirigencia azul que para solidificar al club hay que sentar con bases sólidas desde sus fuerzas básicas.

Izaguirre anunció este jueves una nueva estructura azul en las divisiones menores con entrenadores como Junior Izaguire en la Sub-18, quien además apoyará a Ramón Romero y Luis Giribaldi en las reservas especiales.

También anunció la contratación de leyendas del club como Milton «Jocón» Reyes en la U-16, Hernaín Arzú en la U-14, pero además ratificaron a Iván Vallejo en la U-12, por su valioso trabajo.

En el mismo tema se agregó el trabajo al del preparador de porteros Donaldo Morales, quien además de las reservas, ahora atenderá a los guardametas de todas categorías menores del club.

Pero la historia no solo se quedó allí, ya que también han escauteado a nuevos talentos que ya son parte de las reservas especiales del club y que el propio Emilio Izaguirre ha aunciado oficialmente, entre ellos Aaron Barrios (delantero) Eduardo Sambulá (lateral izquierdo) Elder Matute (volante izquierdo), Alder Villatoro (volante derecho) Santos Torres (defensa) y Homer Conor (delantero).

Estas seis promesas llegan con la misión de competir en reservas, pero con su gran sueño de llegar a jugar en la Liga Nacional y triunfar con la camiseta azul. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.