Connect with us

Más de Honduras

Junior Izaguirre, nuevo técnico de Motagua reservas

Publicado

Debido a los bajos resultados obtenidos en el reservas especiales, la dirección deportiva y la directiva del Fútbol Club Motagua determinó cambiar a su entrenador titular, José Ramón Romero, quien ya había trabajado en el cargo.

Los resultados de Romero en las primeras seis jornadas no fueron del todo satisfactorias y la goleada recibida en Tocoa 7-1 fue la gota que derramó el vaso.

En base a lo anterior se ha determinó ascender como técnico de reservas al estratega de la U-18, Junior Izaguirre, quien recientemente había llegado a dirigir la misma, luego de su paso por el Vida donde ejerció el mismo cargo e interinamente el primer equipo.

Como asistente Junior estarán César Obando y Milton «Jocón» Reyes, acompañados deLuis Giribaldi y Donaldo Morales.

En el caso del «Nene», él estará de lleno con la U-18, mientras Reyes en la U-16, Hernaín Arzú sigue en la U-14 e Iván Vallejo con la U-12.

A este cuerpo técnico también se agregará posiblemente a Kevin Osorio, quien actualmente es el asistente de Reinaldo Tilguath en el Génesis Huracán.

Con esta determainaciòn, Motagua mantiene la idea de su director deportivo, Emilio Izaguirre de tener entrenadores de la Casa, con el ADN azul profundo en una nueva política de tener jugadores netamente de corazón azul.

Junior Izaguirre tendrá su primer partido oficial esta tarde en el Complejo Pedro Atala Simón, al recibir al Honduras Progreso. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.