Connect with us

Previa

Clásico de urgencias

Publicado

El juego reprogramado de la jornada 11 entre Motagua y Real España se disputa esta noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en un ambiente complicado para ambos, porque ambos no pasan un buen momento futbolístico.

Todavía falta la reprogramación del clásico nacional entre Marathón y Olimpia a realizarse el próximo miércoles 17 de abril en el estadio Yankel Rosenthal.

MOTAGUA VRS. REAL ESPAÑA
Siempre ha sido un gran clásico, de goles y emoción, por lo que representa la historia de ambos y en esta ocasión se espera que los jugadores hagan un gran partido, ya que los dos tienen en el papel buenos planteles, aunque el Motagua tenga mayores recursos que no han sido aprovechados por su entrenador el argentino, Diego Martín Vázquez.
Por lo anterior, es una obligación para ambos ganar el clásico pendiente en un entorno complicado, puesto que ambos llegan en tiempos bajos, no solo por los resultados sino por el rendimiento de ambos en el terreno de juego.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en el Nacional, 28 octubre 2023, Motagua goleó 4-1 al Real España con goles de Agustín Auzmendi, Yeison Mejía, Lucas Campana y Carlos Mejía. El descuento fue del mexicano Rai Villa. (GG)
.
CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS REAL ESPAÑA
Miércoles 10 abril del 2024
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 7 p.m.
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.