Connect with us

Más de Honduras

Motagua humilla y golea a la «máquina» en el Nacional

Publicado

Motagua revivió en el torneo Apertura y merecidamente goleó a un Real España deficiente que se llevó una derrota contundente de 4-1 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los goles “azules” fueron anotados por Agustín Auzmendi (31′), Yeison Mejía (34′), Lucas Campana (69′) y Carlos Mejía (85′), mientras el descuento lo hizo el mexicano Rai Villa (62′).

EL JUEGO:
Real España inició mejor, pero Motagua retomó el partido y fue más contundente, aunque la primera acción clara la perdonó Getsel Montes en un tiro de esquina de Jhow Benavidez que cabeceó mal porque se fue arriba luego de rebotar en el suelo.

El partido se abrió a los 31 minutos en un pase largo en donde una combinación de Riki Zapata y Yeison Mejía terminó con un testazo impecable de Auzmendi, quien llega a ocho goles en el Torneo.

Real España no reaccionaba y más bien el rival sumó el segundo gol en una gran asistencia de Lucas Campana que terminó con anotación de Yeison Mejía, quien de zurda liquidó a su ex equipo.

En el segundo tiempo el Real España tuvo mayor disposición y llegada al arco de Jonathan Rougier, descontando al minuto 65 en jugada individual del mexicano Rai Villa en complicidad de Marcelo Santos para el 2-1.

Motagua no tardó en reaccionar, gran jugada de Yeison Mejía que cruzó toda el área quedándole a Campana, quien se acomodó el balón a la izquierda venciendo por tercera vez a Luis “Buba” López.

Aún faltaba uno más, gran jugada del goleador Auzmendi que vio la llegada de Carlos “Zapatilla” Mejía y éste sin mayor problema anotó el cuarto.

Con esta goleada Motagua pasa al segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos y mejor diferencia de goles que Marathón, mientras que Real España sigue hundido en la octava posición con 14 puntos. (GG)

FICHA TÉCNICA:


MOTAGUA (4): Jonathan Rougier, Marcelo Pereira (Wesly Decas) (20′), Carlos Argueta, Marcelo Santos, Riki Zapata (Fabricio Galindo) (48′), Juan Delgado, Edwin Maldonado, Walter Martínez (Kevin Álvarez) (74′), Yeison Mejía (Andy Hernández) (74′), Lucas Campana (Carlos Mejía) (74′) y Agustín Auzmendi.

GOLES: Agustín Auzmendi (31′), Yeison Mejía (34′), Lucas Campana (69′) y Carlos Mejía (85′).

AMONESTADOS: Yeison Mejía

EXPULSADOS: Ninguno

REAL ESPAÑA (1): Luis López, Carlos Mejía (Exon Arzú) (70′), Devron García, Getsel Montes, Franklin Flores (Roberto Osorto) (62′), Mayron Flores, Dixon Ramírez (Rai Villa) (46′), Elison Rivas, Jhow Benavidez, Ramiro Rocca y Darixon Vuelto.

GOLES: Rai Villa (65′)

AMONESTADOS: Getsel Montes.

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Said Martínez

ESTADIO: Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.