Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Vienen los juegos directos y es vital ganarlos

Publicado

Olimpia a pesar que ganó su compromiso ante la Real Sociedad, sufrió más de lo esperado en su visita a la ciudad de Tocoa.

Al final del encuentro el técnico de los “leones” Pedro Troglio, explicó que el clima y la cancha pasaron factura a sus dirigidos.

“Acá siempre es así, con la tormenta, una cancha difícil, la pelota no pica normal y ellos conocen bien cómo bota. Se ganó, eso es importante, esta es una cancha muy difícil y un equipo bueno. era importante aprovechar las pelotas paradas. Sacamos una ventaja, esperamos mantenerla en los partidos que vienen ahora».

Troglio, alabó el accionar de sus jugadores y dijo que solo fallaron en el gol que recibieron.

«No es la primera vez, es un equipo con personalidad y que sabe pasar por momentos difíciles. Estábamos bien, me dio lástima cómo llegó ese gol en la única falla del primer tiempo, se ganó de la única vía que se puede ganar, a pelota parada, ellos también casi te empatan así”.

El argentino resaltó que salieron victoriosos a pesar de tener múltiples bajas, ausencias que le obligaron a cambiar de esquema y cambiar de posición a algunos jugadores.

«Teníamos seis jugadores fuera, Najar, Maylor, Maciel, los tres suspendidos, entonces armamos una defensa más con centrales; la cancha no estaba para jugar, hicimos lo mejor que pudimos y nos llevamos el triunfo, no le reprocho nada a mis jugadores».

Sobre el mantener el invicto y alejarse en la cima del torneo, el entrenador se mostró cauto y dijo que solo son cuatro puntos de ventaja y que lo más importante viene ahora con la recta final de la competencia.

“Lo bueno de los 26 puntos es que nos alejamos un poco de los seguidores, pero no son nada cuatro puntos, es un partido y medio, perdés y se te acercan. Ahora empiezan los juegos directos y es vital ganarlos», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.