Connect with us

De Todo Un Poco

Fernando Hierro, en pláticas para llegar como director deportivo al Al-Nassr

Publicado

Fernando Hierro y Chivas estarían por separar sus caminos este mismo Clausura 2024 de la Liga MX luego de que el directivo español se encuentra en pláticas para llegar a un club de Medio Oriente.

De acuerdo con Al-Riyadiah, periódico saudí, el conjunto del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo tendría en la mira a Fernando Hierro como su objetivo número 1 para el puesto de director deportivo: mismo que ocupa con Chivas desde el 2022 y que también asumió en 2017 en la Real Federación Española de Futbol.

Según el medio citado, la cúpula del conjunto de Arabia Saudita pone al exfutbolista español como su principal candidato a ser su director deportivo por la amplia experiencia que ostenta en el cargo, además de su gran bagaje como jugador: combinación que le parece sumamente atractiva al cuadro que lidera Cristiano Ronaldo.

En un principio, Miguel Rubero iba a tomar el cargo de director deportivo en Al-Nassr; sin embargo, todo se cayó de último momento y ahora los esfuerzos están en traer sí o sí a Fernando Hierro a Arabia Saudita para liderar a un equipo de estrellas, desde la parte directiva, como lo son Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, por mencionar algunos.

Asimismo, en los próximos días se podrá definir el futuro de Fernando Hierro; en este caso, solo existe dos opciones: que continúe con Chivas lo que resta de su contrato o que tome la oferta del Al-Nassr para convertirse en su nuevo director deportivo. (Fox Sports)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.